Alevín masculino: C.B. Artai 64 – C.B. Culleredo 73

Culleredo venció en el último partido de la temporada.Tras proclamarse campeones de liga el fin de semana pasado, los nuestros debían demostrar ser merecedores del título, y así lo hicieron contra el siempre difícil equipo de Artai.

De inicio los dos equipos salieron muy activos y el juego rápido de contraataque constante decantó el marcador hacia el conjunto de Carballo que vencía al descanso por 10 puntos. Toque de atención para los nuestros en el banquillo y vuelta a empezar con un intenso trabajo desde la defensa que proporcionó la tranquilidad que hacía falta. La ventaja de Artai se fue reduciendo hasta el 5º sexto en el que Culleredo consiguió darle la vuelta al marcador. A partir de ese momento la ventaja aumentó hasta los 15 puntos, quedando reducida a 9 tras las acciones finales de partido.

Un partido muy intenso en el que los chicos de Culleredo fueron de menos a mas para conseguir su 14º victoria consecutiva esta temporada.

Como guinda al pastel las aficiones de ambos equipos fueron testigo de un corro en el que los jugadores de ambos equipos se unieron para festejar el final de temporada y la deportividad y buen ambiente que reina siempre entre estos dos equipos, que año tras año demuestran el gran trabajo de sus clubes en la formación integral de los jugadores.

Related posts

MINIBASKET MASC. 1ª DIV.: MARISTAS LUGO 71 - CULLEREDO 52

Mal partido el disputado por los chicos del alevín en el Anexo II del Pazo dos Deportes de Lugo. La igualdad se mantuvo en la primera mitad, con una defensa un poco floja pero un ataque alegre y coral por momentos. En la segunda parte varios despistes defensivos y un poco de individualismo en...