Benjamín Mixto: C.B. Culleredo-Mix 44 – Cambre 42

Partido muy ajustado y con mucha emoción a lo largo de todo el encuentro.

El C.B. Culleredo se enfrentaba a los jugadores de Cambre que estaban igualados en la clasificación, ocupando el 3º y 4º puestos, respectivamente.

Los jugadores de Arturo fueron por delante en el marcador desde el inicio del encuentro, sin que los de Cambre permitieran amplias diferencias. De hecho, en el cuarto parcial cogieron la iniciativa los de Cambre, aunque no por mucho tiempo, ya que, poco después, la iniciativa volvió para los de Culleredo hasta el final.

El encuentro se hizo difícil, entro otros motivos, por los altibajos en la intensidad de juego y, también, por un jucanastas descendiera notablemente en los últimos dos cuartos.

El equipo sigue su progresión, aunque con asignaturas pendientes en cuanto a la pérdida de pases y fallo de canastas fáciles. Mención especial a Paula y Antón (pre-benjamines), que se van adaptando a la categoría, participando cada vez más, y mostrando una gran intensidad en el juego. Pero el éxito de este partido hay que adjudicarlo a todo el equipo, sobre todo por la intensidad de los 2 últimos cuartos, con una presión a toda pista; ahí hemos ganado el partido.

¡Buen trabajo, chicos!

 

Related posts

LAS PREMINIS SE ENFRENTAN EN UN GRAN PARTIDO

LAS PREMINIS SE ENFRENTAN EN UN GRAN PARTIDO

Duelo "fraticida" entre nuestras preminis donde se impuso finalmente la mayor envergadura y consistencia del equipo de segundo año. Tras una primera mitad bastante igualada, las mayores fueron progresivamente aumentando su ventaja basándose fundamentalmente en su mejor defensa, y su mayor...