La Familia del Club Baloncesto Culleredo se reunió en la polideportiva de O Burgo para la sesión de fotografía.

Con motivo de la sesión oficial de fotografía se reunió toda la plantilla del Club Baloncesto Culleredo que, junto con los familiares y amigos, convirtió a la polideportiva en un escenario festivo, un ambiente extraordinario por el que la Dirección del Club quiere mostrar un profundo agradecimiento y felicitación a todos los que allí se dieron cita.

La sesión comenzó con la fotografía de todos los jugadores, técnicos y directivos del club, un conjunto que desde la temporada pasada supera los dos centenares de fichas deportivas. Posteriormente, fueron pasando cada uno de los once equipos federados del club, así como el “super equipo” de la categoría Baby Basquet (menores de 6 años).

Y, finalmente, fueron pasando cada uno de los integrantes del club para las fotografías individuales. Paso a paso, poco a poco, y bien organizado por Xosé Durán, que un año más se ha ofrecido al club para esta labor, labor que una vez más mostrará una alta calidad, propia de Xosé, profesional y experto en la materia.

Casi dos horas de fotografías bajo la atenta espera de todos los jugadores; algunos mataban el tiempo con juegos y otros aguantaban estoicamente esos momentos tediosos. Pero todos, con energía reservada para dar la mejor imagen en las fotografías. Y un mérito muy grande para los familiares que, desde la grada, veían el proceso de la sesión fotográfica.

Y, después de la sesión fotográfica, la mayoría de los asistentes se quedaron para presenciar el crucial encuentro entre el C.B. Culleredo y el C.B. Arteixo, que finalizó con victoria local, y que sirve para ganar opciones de cara a la fase de ascenso a 1ª división.

 

 

 

Related posts

INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2018-19

INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2018-19

Ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada en el Club Baloncesto Culleredo. Si la próxima temporada quieres jugar con nosotros, puedes hacer la inscripción a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN   Si además realizas la inscripción antes del 15 de agosto...