Mini-torneos de Semana Santa

Durante la Semana Santa también tendremos basket del bueno.

El martes día 3 de abril en el pabellón de San Marcos en Abegondo el equipo benjamín, alevín femenino y alevín masculino jugarán el torneo de Minibasket de Abegondo. Desde las 10 de la mañana hasta el medio día, nuestros pequeños-grandes jugadores medirán sus fuerzas en la pista.

Y el día 8 de abril I TORNEO de MINIBASKET DON BOSCO – B&CEVENTS que se celebrará en las instalaciones del colegio Salesiano de Ourense (c/plaza Don Bosco sn), los equipos alevín mas. y benjamín jugarán al baloncesto durante todo el día con equipos de toda Galicia y León. El primer partido empezará a las 11.20 por lo que toca madrugar. Los jugadores saldrán desde el pabellón de O Burgo a las 8.45 de la mañana en coches particulares.

Nuestros campeones no paran. Aprovecharán el parón académico de Semana Santa para mejorar sus habilidades y encarar el último tramo de la temporada con más fuerza y técnica.

 

Related posts

Irene Prieto y Bruno Moreti jugaron con la selección Coruñesa en Xinzo

El pasado fin de semana fue el turno de los minis que se concentraron en Xinzo para realizar un torneo de selecciones locales. Irene Prieto y Bruno Moreti fueron convocados con las selecciones coruñesas por su gran trabajo en la pasada temporada y por lo visto por los técnicos de FEGABA en el...