Filosofía

El Club Baloncesto Culleredo es una ESCUELA DEPORTIVA cuyo objetivo es la promoción de la cultura del deporte a través de la práctica del baloncesto al más alto nivel.

El deportista es el centro de nuestro trabajo y nuestro objetivo es su formación integral como persona y como jugador. Buscamos la excelencia deportiva como método para transmitir los VALORES DEL DEPORTE de forma transversal. RESPETO, COMPROMISO, SACRIFICIO, HONESTIDAD, GENEROSIDAD, ESFUERZO, HUMILDAD, COMPAÑERISMO, VOLUNTAD, AMOR PROPIO, ORGULLO…  Valores que el jugador experimentará en un entorno exigente que busca el aprendizaje por encima de los resultados, que deben de ser una consecuencia del trabajo duro y el esfuerzo, nunca un objetivo.

Siembra un acto y recogerás un hábito, siembra un hábito y recogerás un carácter.

_44a1583

O Clube Baloncesto Culleredo é unha escola deportiva destinado a promover a cultura deportiva a través de xogar baloncesto ao máis alto nivel.

O deportista é o centro do noso traballo e o noso obxectivo é a formación integral como persoa e como xogador. 
Buscamos a práctica deportiva de excelencia como método para transmitir os valores deportivos de forma transversal. 
Respecto, compromiso, sacrificio, honestidade, xenerosidade, esforzo, humildade, compañeirismo, vontade, autoestima, 
orgullo... Os valores que o xogador vai experimentar nun ambiente esixente que busca a aprendizaxe por riba dos resultados, 
que deben ser consecuencia do traballo duro e do esforzo, nunca un obxectivo.

Related posts

CLINICA ASCLEPIA

3El Club Baloncesto Culleredo tiene un acuerdo con la clínica de fisioterapia ASCLEPIA, que permite tanto a los jugadores del Club como a sus padres beneficiarse de un importante descuento. Las sesiones para los jugadores del Club tendrán un precio de 15,00 € Las sesiones para los padres de...