1° DIVISIÓN: CB CULLEREDO – SARRIA

Este sábado a las 18:00H en el pabellón de O Burgo, nuestro primer equipo masculino disputara una nueva final, esta vez frente al Baloncesto Sarria.
Con la clasificación matemática para el grupo de ascenso ya lograda, ahora los de O Burgo deben lograr pasar con el mayor número de victorias posibles ya que se acumulan los resultados de los rivales del norte que accedan junto a nuestro equipo.
La visita del baloncesto Sarria se marca como clave. Los visitantes no tienen la clasificación matemática y acumulamos una derrota con ellos. Un partido que se resolvió en el tiempo extra, tras un juego marcado por el bajo acierto de los nuestro y un partido para enmarcar de su mejor jugador, Pernas.
Con todos los equipos calculadora en mano, gracias a lo apretado de la liga, una victoria sobre este rival directo podría dejar al primer equipo en una gran posición.
Confiamos en un buen partido de los nuestros y que puedan hacerse con una importante victoria.
Nos vemos el sábado a las 18:00 en O Burgo!!
Vamos Culle!

 promo sarria

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información