Liga FGB: Carferlo Viveiro 67 – C. B. Culleredo 72

Buen partido del Culleredo en Vivieiro, que le mantiene a la espera de lo que hagan los rivales para seguir optando a una de las 2 primeras plazas que dan derecho al ascenso.
El partido pese a lo ajustado del marcador fue siempre dominado por el quipo visitante, excepto en el tercer cuarto donde un pequeño bajón, hizo que se finalizara con dos puntos por debajo. En el último cuarto, con defensa individual y presion tras tiro libre, se recuperó el mando en el marcador y, pese a que los 3 últimos minutos el equipo local recurrio a una zona 2/3, esperando el fallo del rival, más que defendiendo, los de Culleredo acertaron a tener tranquilidad y solventaron el partido acertando desde los tiros libres.
Carferlo Viveiro 67 – C.B. Culleredo 72 (13-18, 17-17, 25-21, 12-16)
C. B. Culleredo: Rober (5), Jose (5), Santi (14), Bruno (2), Sergio (5), Vila (5), Maicol (4), Andrés (20), Guille (3), Tone (2), Monty (8), Pablo (-).

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información