1ª AUTONÓMICA: 6 DO NADAL 54 – KFC CULLE 41

Tras un buen inicio de partido en el que el KFC Culle, sometió a sus rivales, gracias a una buena defensa y dominio del rebote. El equipo no pudo hacerse con la victoria.

Tras un buen primer cuarto donde el equipo de Culleredo tomó las primeras ventajas y alcanzó los 10 puntos de diferencia, las locales reaccionaron, incrementando su intensidad defensiva, con una defensa que en muchos otros partidos las hubiera cargado de faltas, pero que en su pista y con lo que nos jugábamos, les permitio recortar diferencias poco a poco hasta igualar el partido durante muchos minutos.

El calor, la rotación corta que presentábamos, con las bajas, y el exhausto trabajo físico y psicológico para tratar de no irnos del partido ante los continuos golpes que eran permitidos por los árbitros, el equipo fue incapaz de jugar fluido en ataque, con lo que poco a poco, las diferencias en el marcador fueron aumentando en favor de las locales, que en ese tipo de partidos se mueven muy bien.

Al final victoria para el 6 do Nadal que les permite cobrar ventaja en la lucha por la tercera posición de la liga.

Las de Culle, tienen 3 partidos por delante para intentar terminar en esta magnífica temporada, la del debut y con la permanencia conseguida desde hace varias jornadas, lo más alto posible, en la clasificación.

El próximo partido este jueves ante el Basquet Coruña, en el Palacio de Deportes de Riazor a las 22:15.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ali Giana, de nacionalidad francesa y afincada desde hace varios años en Culleredo, es otro nuevo fichaje para nuestro equipo...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información