1ª AUTONÓMICA: 6 DO NADAL – KFC CULLE

Importantísimo partido para el KFC Culle en su lucha por la tercera posición de la clasificación, ante un equipo que viene de perder en la última jornada contra el Fisioga, pero que en la ida, en el pabellón de O Burgo se hizo con la victoria por 40-53.

El equipo de Culleredo tratará de hacerse con su quinta victoria consecutiva, algo que no ha conseguido en toda la temporada, donde su mejor racha ha sido de 4 partidos consecutivos ganados.

Sin duda nos espera un rival agresivo y aguerrido en defensa y que tiene en mente el mismo objetivo, ser terceras de la competición. Confiamos en que sea un partido muy disputado el que se celebre este próximo sábado a las 20:00 en el pabellón de Navia (Vigo).

Para este partido el equipo de Culle seguirá contando con las bajas de Adela y de Patri y se suma la de Carla.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ali Giana, de nacionalidad francesa y afincada desde hace varios años en Culleredo, es otro nuevo fichaje para nuestro equipo...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información