1ª AUTONÓMICA: BASQUET CORUÑA 33 – KFC CULLE 67

Tras un mal inicio de partido en el que las de Culleredo, tardaron en entrar en el mismo, el equipo se repuso y poco a poco fue dejando pruebas de su superioridad.  A la baja de Carmen, se unían las de Candela y Ester que a los pocos minutos tenían que abandonar el partido con sendas molestias en cuello y espalda, lo que hacía todavía más complicada la rotación, teniendo en cuenta que Adela disputaría sus primeros minutos tras su lesión.

Pero el equipo de Culle de un 6-1 en contra en los primeros 5 minutos se repuso, y tras tiempo muerto, aumentó la velocidad en el juego, y con canastas de Almu, máxima anotadora del equipo y un triple de Adela, su primera canasta tras la lesión, daban la vuelta al partido y la primera ventaja para Culle en el marcador por 6-11.

El segundo periodo fue más igualado con un parcial de 14-15, donde las de Culleredo, ampliaron mínimamente la ventaja para irse al descanso con un 20-26.

Tras el descanso, el equipo salió más sólido en defensa y mayor acierto en ataque, en el tercer periodo, todos los puntos anotados, 16, fueron de las jugadoras interiores, el parcial 8-16 aumentaba la ventaja del equipo de Culleredo.

El último periodo fue el mejor, con el equipo local fuera del partido, las de Culle endosaron un 5-25, con aportación anotadora de hasta 7 jugadoras, para cerrar un partido en el que a pesar de las circunstancias el equipo se mostró sólido.

Lamentar las lesiones sufridas por 2 jugadoras locales, a las que le deseamos una pronta recuperación.

El próximo rival, el Peleteiro, el domingo a las 19:00 en O Burgo, equipo empatado en la clasificación.

KFC Culle 67 (11+15+16+25): Candela (-), Marta (4), Almudena (17), Carla (6), Adela (10), Emma (9), Laura Naveira (11), Ana (8), Patri (2), Laura G. Bruzos (-).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información