1ª AUTONÓMICA: BASQUET CORUÑA – KFC CULLE

Tras la derrota de la semana pasada, este jueves a las 22:15 en el palacio de deportes de Riazor, vuelve a la competición el KFC Culle, con el ánimo de obtener una victoria que le permita seguir optando a la tercera posición.

Ambos equipos han ascendido esta temporada, pero sus caminos han sido muy diferentes, mientras que el equipo de Culleredo siempre ha estado rondando la parte alta de la clasificación, las coruñesas, no han tenido una buena temporada, donde todavía no han conseguido ninguna victoria, lo que hace que sin duda afronten el partido con muchas ganas e ilusión de poder conseguirla.

En la ida la victoria fue para las de Culle 61-41.

Para este partido el equipo de Culleredo, contará con la baja de Carmen y la duda de Adela, que es muy probable que dispute sus primeros minutos tras su lesión.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ali Giana, de nacionalidad francesa y afincada desde hace varios años en Culleredo, es otro nuevo fichaje para nuestro equipo...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información