1ª AUTONÓMICA: BAXI FERROL 54 – KFC CULLE 61

Buen partido en el equipo de Culle que ha mejorado con respecto a pasadas jornadas, mejor defensa y en ataque más sueltas y con un ataque un poco más fluido.

El partido comenzaba igualado con ligera ventaja para el equipo de Culleredo, que las locales solamente podían neutralizar desde la línea de tiros libres, para igualar el partido, y gracias a dos contraataques con sendos despistes defensivos, tomaban ventaja en el marcador al final del cuarto, con 15-11.

En el segundo cuarto se vieron los mejores minutos del KFC Culle, con mucha fluidez en ataque y a falta de 2:20 para terminar el cuarto habíamos metido un parcial 5 – 18 para llevar el marcador 20-29, pero nuevamente la precipitación y el acierto de las ferrolanas, hacían que recortasen diferencias 27-30 en el descanso.

Tras el mismo, la tónica fue similar, durante los primeros minutos del cuarto KFC Culle se imponía en el juego y alcanzaba diferencias en torno a los 10 puntos, pero luego eran neutralizadas por las locales, al final del tercer cuarto el marcador era 42-47.

El último cuarto siguió los mismos derroteros, las jugadoras de Culle se distanciaron en el marcador, pero el buen hacer de las locales impedían que el partido se rompiese.

El final del partido fue controlado a pesar de algunos errores graves, fruto de la desconcentración que las locales no fueron capaces de aprovechar.

Importante victoria la obtenida esta semana, de cara a recibir en O Burgo, la próxima semana a las líderes de la competición, a las que ya derrotamos en la primera vuelta en su pista y que sin duda vendrán con ánimos de revancha.

KFC CULLE 61 (11 + 19 + 17 +14): Carmen (5), Candela (26), Marta (8), Almudena (9), Carla (2), Ester (4), Naveira (2), Ana (2), Patri (-), Laura G. Bruzos (4).

NOTICIAS RELACIONADAS

Ali Giana, de nacionalidad francesa y afincada desde hace varios años en Culleredo, es otro nuevo fichaje para nuestro equipo...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información