1ª AUTONÓMICA: BBCA 47 – KFC CULLE 50

Partido muy disputado el que disputaron las jugadoras de Culleredo ante el BBCA.

El partido comenzó con las primeras ventajas para las de Culle, que generaban juego y buenas acciones ofensivas, pero que la falta de acierto de cara al aro impedía que a pesar el buen trabajo defensivo el equipo se pudiese ir en el marcador, 6-8 al final del mismo.

El segundo periodo, fue el mejor para las locales, con un tanteo 12-8 le permitió ir al descanso con una mínima ventaja de 2 puntos. Pero con el ataque de las jugadoras de Culle muy atascado.

Tras el descanso, el ataque de las nuestras mejoró, 17 puntos en cada cuarto, con mayor acierto de cara al aro y mejor anotación desde los tiros libres.

El partido fue muy igualado hasta los momentos finales, donde el mayor acierto y serenidad de las de Culleredo, les permitió hacerse con la décima victoria de la temporada.

KFC CULLE 50 (8 + 8 + 17 +17): Carmen (3), Candela (21), Marta (13), Almudena (4), Naveira (2), Ana (2), Patri (-), Emma (2), Laura G. Bruzos (4).

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información