1ª AUTONÓMICA: BBCA 50 – KFC CULLEREDO 61

Tercer partido del año para el equipo de Culleredo, que viajaba a la complicada pista del BBCA, en un partido en el que las de Culle acusaban 2 bajas en el juego interior, Gema y Laura Bruzos.

La salida del equipo fue buena en el primer cuarto, un parcial 10-20 en los primeros minutos merced al acierto en el tiro exterior de las nuestras con 4 triples, para un parcial 14-23 en dicho cuarto.

El segundo periodo siguió con el dominio del equipo de Culle, que incrementó la diferencia en el marcador en 5 puntos gracias a un parcial 10-15 y con el equipo cometiendo pocos errores y estando muy centradas en el juego.

La reanudación tras el descanso fue el cuarto más flojo que ofrecieron los 2 equipos, tan solo 17 puntos entre ambos, pero la diferencia en el marcador permitió al equipo de Culleredo afrontar el último cuarto con una ventaja de 17 puntos en el marcador. El último cuarto sin duda fue el peor para el equipo de Culleredo, que con cierta relajación y precipitación en ataque permitió a las ferrolanas recortar hasta los 11 puntos la diferencia final, aunque el partido nunca estuvo en peligro.

Importante victoria de cara a los 3 últimos partidos de la primera fase, donde el equipo tendrá que seguir luchando por terminar entre los 4 primeros del grupo.

KFC CULLE 68 (10 +26 + 19 + 13): Elena (2), Laura G. Bruzos (-), Candela (10), Marta (8), Almu (19), Rosalía (6), Adela (4), Uxía (-), Laura G. Naveira (10), Lucía G. (2).

El próximo partido será el domingo 2 de febrero a las 19:00 en O Burgo, para recibir al Ensino.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información