1ª AUTONÓMICA | BUEN PARTIDO A PESAR DE LA DERROTA

CELTA UNIVERSIDADE 58 – HERRERA Y CORES CLÍNICA DENTAL CULLEREDO 49

Volvíamos a la competición después de 3 meses sin jugar. Iniciábamos la segunda fase de la competición ante el Celta Universidade, sin duda uno de los equipos punteros de la categoría. En su pista no había perdido ningún partido, ganándolos todos por más de 30 puntos de diferencia.

El partido no comenzaba bien para el equipo de Culleredo. Con un parcial 8-0 sufría la primera desventaja en el marcador, con una mala salida y desacierto en el tiro. Tras esta salida el equipo reaccionó con 7 puntos volviéndose a enganchar al partido mediado el 1º cuarto.

En los últimos minutos del primer cuarto nuevamente el celta mejoró en ataque y se llevó el primer cuarto por 22-13.

El segundo cuarto resultó igual de disputado, aunque en ataque no fuimos capaces de ser claras ni leer las ventajas viéndonos arrastradas por el ritmo impuesto por el equipo celeste, con un parcial 14-9 el partido se iba a los 14 puntos de desventaja.

Tras el descanso el equipo salió muy metido en el partido siendo el mejor cuarto para el Herrera & Cores clínica dental Culleredo. Un grandísimo trabajo defensivo remontó la distancia hasta los 5 puntos al final del cuarto. 11-20 para las de Culleredo que demostraban el carácter que tienen como equipo.

En el inicio del último cuarto nuevamente las de Culleredo fueron muy agresivas en defensa y remontaron el partido hasta empatarlo. A partir de ahí, a pesar de la gran defensa del equipo, el acierto desde la línea de tiros libres y la poca claridad ofensiva, de las de Culleredo hicieron que la diferencia se fuese hasta los 9 puntos.

Sin duda un gran partido entre dos equipos, con un alto ritmo de juego y que se decidió desde la línea de tiros libres, donde las locales anotaron 16/21 tiros libres mientras que las de Culleredo 6/11, estando el resto de porcentajes y aciertos del tiro tanto de 2 como de 3 muy parejos.

Este sábado partido de vuelta en O Burgo a las 12:30 volveremos a disfrutar de este partido.

KFC CULLE 48 (14+9+20+7): Nuria (4), Rebe (6), Candela (11), Almudena (7), Paula (7), Cecilia (9), Elena (-), Adela (5), Candela (8), Helena (-),Lucía (-), Raquel (-).

 

Imagen extraída de http://celtabaloncesto.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información