1ª AUTONÓMICA: CALASANCIAS 47 – HERRERA Y CORES CLÍNICA DENTAL CULLEREDO 54

Partido muy complicado el disputado el domingo por el equipo de Culleredo, que, tras el desgaste del día anterior del partido contra el Celta y la baja de Raquel, sufrió demasiado para meterse en el partido.

El inicio no fue bueno para el equipo de Culleredo, que tardó en entrar en el partido un parcial 13-2 daba la primera ventaja para las locales, que con la defensa en zona planteada, estaba consiguiendo rebajar la anotación del equipo de Culleredo. En los últimos 4 minutos con la rotación de jugadoras, el equipo entró en el partido para reducir la diferencia a los 6 puntos. 18-12 al final del primer periodo para las de Calasancias.

El segundo cuarto fue mejor para el equipo de Culleredo, que con una buena salida redujimos la diferencia hasta los 3 puntos, pero el oficio de las jugadoras de Calasancias y su buen trabajo defensivo hizo imposible la remontada en ese periodo, manteniéndose por encima en el marcador al descanso por 5 puntos arriba.

Tras el descanso, el partido se mantuvo igualado, a falta de 3 minutos para la finalización del periodo, que con 43-38 y una mejor defensa y siendo pudiendo correr hicimos más daño a Calasancias. Anotando 6 puntos seguidos por parte de nuestras 3 jugadoras Junior Cecilia Helena y Paula, que ponían por delante para terminar el cuarto 43-44 por primera vez en el partido.

La salida del último cuarto fue la mejor con un parcial 10-0 en los primeros 6 minutos dejaron el partido más cómodo para Culleredo, que a pesar de no anotar en los últimos 4 minutos fue capaz de mantener la diferencia para llevarse el partido.

Victoria sufrida y trabajada por parte de todo el equipo para cerrar un gran fin de semana. 2 victorias en 3 partidos con 7 partidos por delante, en los que sin duda habrá que emplearse a fondo.

KFC CULLE 54 (12+16+16+10): Nuria (3), Rebe (9), Candela (-), Almudena (6), Paula (7), Cecilia (15), Elena (-), Adela (8), Helena (4),Lucía (2), Raquel (-).

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información