Primer partido después de 9 meses en esta nueva realidad y primera victoria de la temporada para el equipo de Culleredo.
El partido fue un tanto irregular para las nuestras con un inicio un tanto frío y dando demasiadas concesiones al equipo local en un primer cuarto disputado y con constantes cambios en el liderazgo del marcador.
Finalizaba el primer cuarto 13-12 en contra.
El segundo cuarto fue el mejor para las de Culleredo, que con una mejor actitud defensiva y un mayor ritmo en ataque consiguieron tomar ventaja en el partido con un parcial 9-18, que nos llevaba al descanso con una ventaja de 8 puntos, 22-30.
El partido siguió igual de disputado, ampliándose en 2 ocasiones la diferencia a los 14 puntos pero sin ser capaces de romper del todo el partido, merced a la falta de acierto desde la línea de 3 puntos y a dar demasiadas concesiones en los tiros libres a las locales, que anotaron 21 puntos en 34 intentos.
Cabe destacar la aportación de Nuria con 22 puntos y el debut de 4 jugadoras Junior, que disputaron minutos importantes.
Esta próxima semana recibiremos en casa a Calasancias, aunque de momento sin público.
KFC CULLE 60 (12+18+16+14): Elena (2), Candela (-), Almu (5), Adela (-), Rebe (7), Lucía (-), Nuria (22), Paula (9), Cecilia (2), Raquel (9), Helena (4).