1ª AUTONÓMICA: CB DORNA – KFC CULLE

Quinto partido de liga para el senior de 1ª Autonómica, ante el CB Dorna, equipo, que junto a las de Culleredo se estrena en la categoría, y que la temporada pasada derrotó a las nuestras en la final de liga.

Durante esta temporada, la suerte ha sido diferente para los dos equipos, mientras las del CBC han ganado los 4 partidos disputados, ante CLB, BAXI FERROL, ARXIL y BBCA, y están situadas en la parte más alta de la categoría, las de a Illa de Arousa solamente han ganado uno de los cuatro partidos disputados hasta el momento, ante Porriño por 81-80, mientras que han perdido frente a Maristas, Calasancias y Fisiogal.

Las de KFC llegan al partido con todas las jugadoras disponibles y con ganas de intentar conseguir una victoria en una pista en la que ya ganaron en el último partido de la temporada pasada.

El partido será el sábado a las 20:00 en el colegio A Torre da Illa de Arousa

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información