1ª AUTONÓMICA: CLB 43- KFC CULLE 87

WhatsApp-Image-2018-10-13-at-19.53.20

Debutaba el equipo ante el filial del Cortegada, un equipo joven con gran intensidad.

Los primeros minutos fueron de dominio local tomando ventaja en el marcador, gracias a dos triples consecutivos. Tras unos minutos en los que el equipo estuvo un poco frío, entramos en el partido gracias a una defensa y un ataque fluido para terminar el primer cuarto 13-27.

En el segundo cuarto el partido continúa con la misma dinámica, llegando al final del mismo con un parcial 7-22 para el KFC.

Tras el descanso, el equipo local intensificó su actividad defensiva llevando el cuarto a un parcial de 13-15.

En el último cuarto nuestro equipo volvió a aprentar, siendo muy importante la aportación de todas las jugadoras que llevó el partido al resultado final de 43-87.

Enhorabuena al equipo por su trabajo e intensidad.

Esta victoria nos da fuerzas para seguir trabajando de cara al próximo partido, el Baxi Ferrol, otro clásico de la categoría.

WhatsApp-Image-2018-10-13-at-19.53.20

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguimos cas presentacións de novos colaboradores; O patrocinio deportivo é o que nos permite seguir vivos. Non só económico como...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información