1ª AUTONÓMICA: ENSINO – KFC CULLEREDO

Quinta jornada de liga y primer desplazamiento a Lugo, esta vez para jugar contra el Ensino. Rival nuevo en la categoría y que tiene una plantilla formada por jugadoras veteranas y jugadoras del equipo junior.

El Ensino llega a este partido con tan solo dos partidos disputados, ya que de los cuatro primeros ha aplazado dos de ellos. En los que ha disputado, se ha hecho con la victoria ante calasancias por 2 puntos y el Costa Ártabra tb por 2 puntos. Sin duda un rival correoso que irá creciendo a lo largo de la competición.

Las de Culleredo buscarán reafirmar la mejoría en el juego mostrada en el último partido en casa y obtener así la primera victoria lejos de O Burgo, para dar un pequeño paso a delante en la clasificación de este grupo norte.

Para este partido podremos contar con todas las jugadoras.

El partido se disputará el domingo a las 19:00 en el Pazo dos Deportes de Lugo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información