1ª AUTONÓMICA: ESTUDIANTES LUGO 69 – KFC CULLE 71

Importante victoria del KFC Culleredo en la complicada pista del Estudiantes de Lugo. Forjada a base de una buena defensa y mucha concentración durante todo el partido.

El primer cuarto del partido fue el más igualado de todos, con un intercambio de canastas constante y donde la máxima ventaja fue de 4 puntos para las de Culleredo, llegándose al final del mismo con ventaja de un punto para las nuestras. Estudiantes basaba su juego en el rebote de ataque y el acierto desde el tiro libre (un 70% en el partido). Mientras que el equipo de Culle estaba bastante acertado en el tiro exterior.

El segundo cuarto comenzó también muy igualado pero a los 3 minutos el equipo de Culleredo que tenía una ventaja de 4 puntos endosó un parcial 12-0, que aumentó la diferencia a los 16 puntos. De ahí al final del segundo cuarto, las rotaciones en el equipo de Culleredo, para protegerse de las faltas y el buen acierto de las locales, redujeron la diferencia a los 6 puntos, llegándose al descanso con un 29-35 en el marcador.

El tercer periodo, el equipo de Culleredo pudo incrementar la diferencia gracias a un parcial 15-10, en el cuarto también bastante igualado.

Afrontábamos el último cuarto con el partido todavía por decidir, a los 4 minutos del dicho cuarto ya estábamos en bonus, lo que facilitó la anotación de Estudiantes, anotaron 12 de 15 tiros libres en ese periodo.

Mediado el último periodo Estudiantes conseguía ponerse por delante en el marcador por dos veces, pero el equipo de Culleredo se mostró muy tranquilo y frio en los momentos decisivos del partido teniendo también acierto desde la línea del tiro libre.

Sin duda una victoria muy trabajada y sufrida por parte de todo el equipo con la participación de todas las jugadoras, y la aportación en anotación de 9 de ellas, en lo que supone la primera victoria fuera de casa esta temporada.

KFC CULLE 71 (14 +21 + 15 + 21): Elena (8), Laura G. Bruzos (-), Candela (7), Marta (8), Almu (4), Gema (16), Rosalía (2), Adela (7), Uxía (2), Laura Cervelo (17), Laura G. Naveira (-), Lucía G. (-).

El próximo fin de semana recibiremos en O Burgo al Baxi Ferrol, el domingo a las 19:00

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información