1ª AUTONÓMICA FEMENINA FIN DE TEMPORADA

¡GRACIAS! Solo nos caben elogios a las jugadoras que esta temporada han formado parte del equipo senior de 1ª autonómica femenina en el que hasta 8 jugadoras junior formadas en las categorías inferiores del club, han formado parte del equipo.

Ha sido una temporada muy diferente a las anteriores pero en la que se ha visto un gran esfuerzo e implicación por parte de todas las jugadoras, las más veteranas teniendo que asumir un rol todavía más protagonista y a las que no podemos estar más que agradecidos por su esfuerzo e implicación y las jóvenes viéndose obligadas a dar un paso adelante en madurez, demostrando que pueden formar parte de la plantilla.

En la primera fase, nos costó adaptarnos a la nueva situación y tampoco nos ayudó el calendario pero poco a poco fuimos cogiendo el nivel competitivo hasta alcanzar la 1º victoria en Santiago, sufrida pero muy trabajada. terminamos la 1ª fase en 6ª posición del grupo.

En la segunda fase con la permanencia en juego, el equipo dio su mejor versión acabando primeras de grupo y venciendo en 3 de los 4 partidos. Asegurando la presencia en la 1ª Autonómica para la próxima temporada.

Gracias al cuerpo técnico y sobre todo a las jugadoras, Rebe, Lucía, Almu, Paula, Ceci, Helena, Alba, Iria, Celia, Estela y Paula.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información