1ª AUTONÓMICA: FISIOGAL – KFC CULLE

Noveno partido de liga para el KFC Culle que despide el año 2018, contra el Fisiogal La salle, 7ª clasificadas de la competición.

Las santiaguesas llegan a este partido con 3 victorias ante, Dorna, Porriño y Basquet Coruña y 5 derrotas, ante el Baxi Ferrol, Arxil, BBCA, Calasancias y Maristas.

Las de Culle tratarán de hacerse con la 3ª victoria consecutiva, que les permita terminar el año en la parte alta de la clasificación.

Las santiaguesas que cuentan en sus filas con Laura Fernández, exjugadora y exentrenadora del CBC, son un equipo joven y luchador, un clásico de la categoría, que de la mano del mítico técnico santiagues Agustín F. Magán se han convertido en un equipo luchador que planta batalla en cada partido.

Las de Culle que recuperan a Ana para este partido contarán con las bajas de Carmen y Patri y la duda de Ana, en un partido en el que la defensa debe ser la clave para hacerse con la victoria.

El partido será a las 19:00 en el Colegio La Salle de Santiago.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ali Giana, de nacionalidad francesa y afincada desde hace varios años en Culleredo, es otro nuevo fichaje para nuestro equipo...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información