1ª AUTONÓMICA: HERRERA & CORES CLÍNICA DENTAL CULLEREDO 72 – CALASANCIAS 50

Segundo partido de la temporada para el equipo de Culleredo, que debutaba en O Burgo con una percepción un tanto extraña al tener las gradas totalmente vacías, pero con muy buena sensación al conseguir la 2ª victoria de la temporada.

El partido tuvo similitudes con el disputado la semana pasada, aunque esta vez con mayor acierto desde la línea de 3, que nos permitió ya desde el primer cuarto dominar el marcador con un parcial 23-12.

Durante el 2º período, el juego ofensivo se atascó por la zona planteada por Calasancias que duró todo el partido.

Al descanso la diferencia se fue hasta los 14 puntos gracias al parcial 16-13.

Tras el descanso se siguieron incrementando las diferencias teniendo siempre controlado el partido por parte del equipo de Culleredo, con un parcial 15-14 finalizaba el período más igualado de todo el partido.

En el último período, el equipo fue capaz de mantener ventaja y de incrementarla hasta los 25 puntos en algún momento para cerrar el partido con 72 -50 en el marcador.

Mucho trabajo nos queda por delante para no tener momentos de relajación defensiva, y seguir sumando individualidades al juego colectivo.

El próximo partido será el domingo 13 de diciembre a las 19.00h contra Maristas y en su campo.

KFC CULLE 72 (23+16+15+18): Elena (4), Candela (21), Helena (-), Almu (5), Paula (8), Cecilia (6), Rebe (9), Adela (2), Nuria (12), Lucía (-), Raquel (5).

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información