1ª AUTONÓMICA: HERRERA Y CORES CLÍNICA DENTAL CULLEREDO 63 – CALASANCIAS 49

Recibíamos en O Burgo a Calasancias equipo al que nos enfrentábamos por 4ª vez esta temporada, con el objetivo de sumar la 3ª victoria en esta segunda fase.

El partido comenzó muy diferente que la semana pasada con Culleredo dominando en el marcador desde el primer instante, y marcando las diferencias ya en el primer cuarto 17-8 para no pasar los apuros de la semana pasada.

El partido estuvo lento, sin ritmo, el segundo cuarto siguió la tónica del primero y poco a poco el equipo de Culleredo fue aumentando la ventaja en el marcador hasta el 39-24 al descanso.

En la reanudación el equipo de Culleredo salió bien, llegando a conseguir la máxima diferencia +19, en el marcador, pero cierta relajación y que el equipo visitante siempre se seguía manteniendo en el partido hicieron que la diferencia no aumentase, incluso perdiendo el último de los periodos.

Al final 3º victoria consecutiva para el equipo en esta 2ª fase, que le permite seguir estando en la parte alta de la clasificación, la semana que viene recibiremos en O Burgo al Basquet Coruña.

KFC CULLE 63 (17+22+12+12): Nuria (6), Rebe (7), Candela (6), Almudena (5), Paula (12), Cecilia (-), Elena (-), Adela (2), Helena (1),Lucía (2), Raquel (22).

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información