1ª AUTONÓMICA: HERRERA Y CORES CLÍNICA DENTAL CULLEREDO 72 – LINAMAR CAMBADOS 47

Penúltimo partido en casa de la liga regular, que nos enfrentaba al Linamar Cambados, equipo que no conocía la victoria en esta segunda fase de la liga, pero que sobre el campo demostró más juego del que refleja la clasificación.

El partido empezó muy igualado durante el primer cuarto donde al equipo de Culleredo le costó entrar en el partido. Varios despistes defensivos daban ventaja al rival para poder anotar. Al final del primer cuarto 18-13 y primera ventaja para las nuestras.

Durante el segundo periodo la dinámica del partido fue similar. Buenas acciones en ataque pero defensivamente no estábamos a nuestro mejor nivel, permitiendo bastantes facilidades.

Tras el descanso la defensa mejoró. El 3º periodo fue el mejor para las de Culleredo. Pudimos despegarnos en el marcador ampliando la ventaja a los 26 puntos gracias a un parcial 22-7. El equipo estuvo más agresivo en defensa y fue capaz de romper el partido.

El último periodo fue de empate 13-13. Con el partido ya decidido no estuvimos a la altura del cuarto anterior y en ataque estuvimos más relajadas, perdiendo demasiados balones.

Este próximo fin de semana nos volveremos a enfrentar al Linamar pero en su pista.

KFC CULLE 72 (18+19+23+13): Nuria (2), Rebe (8), Candela (15), Almudena (3), Paula (6), Cecilia (4), Elena (-), Adela (16), Helena (-), Lucía (2), Raquel (16).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información