1ª AUTONÓMICA: HERRERA Y CORES CULLEREDO 71 – BASQUET CORUÑA 48

Recibíamos en O Burgo al Basquet Coruña, tercer equipo al que nos enfrentábamos en esta segunda fase que venía de sufrir dos derrotas ante el Celta.

El partido comenzó con bastantes imprecisiones bajo aro, fallando tiros fáciles y sin fortuna en el rebote.

Tras unos primeros minutos de desacierto el partido cogió más ritmo. Primero fue el equipo de Culleredo que tuvo la primera ventaja clara 13-4, pero rápidamente fue contrarrestado por las coruñesas que recortaban distancias hasta los 4 puntos metiéndose nuevamente en el partido. Otro pequeño empuje de las locales permitía llegar al final del primer cuarto con 9 puntos de ventaja 21-12.

El segundo periodo nuevamente una mala salida redujo la ventaja a los 3 puntos gracias a un parcial 0-6, y a los cambios en defensa preparados por las visitantes. El 2º periodo más igualado, no se decidió hasta el final del mismo, donde en los últimos minutos el equipo de Culleredo cobró nuevamente ventaja distanciándose 13 puntos en el marcador. Al descanso 38-25.

Tras el descanso una muy mala salida del equipo le llevó a encajar un parcial 4-13 que acercaba nuevamente a las visitantes en el marcador. El equipo reaccionó en defensa y pudo volver a recuperar algo de ventaja para cerrar el peor cuarto del partido. 11-16 para las visitantes que se metían así en el partido.

Sin embargo, el último cuarto fue para Culleredo, un poco más acertado en defensa. Leyendo mejor los espacios en ataque, fue capaz de distanciarse nuevamente gracias a un parcial 22-7, para dejar el marcador final en 71-48.

Cuarta victoria en esta segunda fase, que nos permite seguir en los puestos de arriba empatados con Celta y Baxi Ferrol, justo en la mitad de la competición.

Toca trabajar mucho esta semana para recuperar nuestro nivel defensivo y de concentración, para volver a dar nuestra mejor versión sobre la pista. Esta próxima semana en Riazor visitaremos la pista del Basquet Coruña.

KFC CULLE 71 (21+17+11+22): Nuria (12), Rebe (4), Candela (9), Almudena (9), Paula (4), Cecilia (-), Elena (-), Adela (14), Helena (2), Lucía (-2), Raquel (17).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información