1ª AUTONÓMICA: HERRERA Y CORES CULLEREDO– LINAMAR CAMBADOS

Séptima jornada de la segunda fase y 4º rival del grupo al que enfrentarnos, esta vez, será el Linamar Cambados, último clasificado del grupo y que todavía no conoce la victoria.

Se trata de un equipo joven debutante en la categoría, y que todavía no ha podido obtener su primera victoria en esta segunda fase, una vez disputados sus partidos ante Baxi, Basquet Coruña y Calasancias.

Por nuestra parte trataremos de confirmar la mejora en las sensaciones del equipo, recuperando nuestro ritmo de juego e intensidad defensiva, buscando dos nuevas victorias en este doble enfrentamiento que les permita seguir liderando la clasificación del Grupo A-1 a falta de enfrentarse al Baxi Ferrol en las dos últimas jornadas.

El equipo de Culleredo afrontará este partido la baja de Elena y Helena, lesionada en el último partido.

El partido se disputará el domingo a las 19:00 en O Burgo.

El partido podrá contar con la presencia de público en O Burgo, previa reserva de plaza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información