1ª AUTONÓMICA: KFC CULLE 49 – FISIOGAL 46

Cuarta victoria consecutiva del KFC Culle, ante el Fisiogal de Santiago en un partido muy disputado, donde las distancias en el marcador nunca fueron amplias.

Empezaba el partido con bastantes imprecisiones, y con las defensas imponiéndose a los ataques, el primer equipo en asentarse sobre la pista de juego fue el de KFC, que obtuvo la primera renta en el marcador con 10-2 y una mejor disposición sobre la pista. Varios despistes defensivos, y la precipitación en ataque llevó a que Fisiogal, pudiera acercarse en el marcador, para finalizar el primer periodo con un 11-8 para las locales.

El segundo periodo fue mejor para las visitantes, que estuvieron más acertadas que las de Culle en ataque y se fueron al descanso con un marcador favorable para ellas de 22-23.

Tras el descanso estuvo el mejor periodo de las de Culle, un parcial 17 – 9 que les ponía nuevamnete en ventaja con 7 puntos por delante.

El último periodo, fue más igualado, en los primeros compases del mismo el KFC pudo mantener la renta al rededor de los 7 puntos, pero una pequeña reacción de las visitantes apretó el marcador, aunque siempre con ventaja para las de Culle, que estuvieron acertadas en la linea de tiro libre en los momentos finales, para dejar el marcador en 49-46.

Esta victoria nos permite seguir en la lucha por la tercera plaza de la competición que estará en juego este próximo sábado en Vigo.

KFC CULLE 49 (11 + 11 + 17+ 10): Carmen (-), Candela (13), Marta (3), Carla (4), Almudena (15), Ester (2), Emma (6), Naveira (-), Ana (4), Laura (2).

NOTICIAS RELACIONADAS

Ali Giana, de nacionalidad francesa y afincada desde hace varios años en Culleredo, es otro nuevo fichaje para nuestro equipo...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información