1ª AUTONÓMICA: KFC CULLE 54 – CALASANCIAS 46

Segunda victoria consecutiva del KFC Culle, ante otro de los equipos Coruñeses de la competición, que nos sirve para adelantarlas en la clasificación y tener el basquetaverage ganado.

El partido lo dominaron las de Culle desde el inicio con claridad, imponiéndose ya en el primer cuarto por 14- 5 y manteniendo la ventaja durante todo el partido.

El resto de periodos fueron de intercambio de canastas sin que ninguno de los dos equipos pudiera abrir distancias en el marcador, debido a que las rivales, con las bajas en el juego exterior que presentaba, llevó el partido a un ritmo bajo y cargando el juego en sus interiores.

Tras el descanso, y con el marcador a favor, las de Culle no fueron capaces de romper el partido y cedieron los 2 últimos cuartos por 11-12 y 11-13.

Victoria que nos da ánimo de cara a los últimos 6 partidos de la competición, donde intentaremos quedar lo más alto posible en la clasificación.

KFC CULLE 54 (14 +18 + 11 + 11): Carmen (7), Candela (15), Marta (13), Almudena (4), Naveira (-), Ana (4), Patri (2), Emma (3), Ester (4), Laura G. Bruzos (2), Carla (-).

El próximo fin de semana visitaremos la pista de Porriño, el domingo a las 12:00.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ali Giana, de nacionalidad francesa y afincada desde hace varios años en Culleredo, es otro nuevo fichaje para nuestro equipo...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información