1ª AUTONÓMICA: KFC CULLE 61 – BASQUETCORUÑA 41

Séptima victoria de la temporada para el KFC Culle en un partido, que no se decidió hasta la segunda parte.

El inicio fue bueno para las jugadoras de Culleredo, con un parcial 8-0 en el marcador, que hacía presagiar un partido sin complicaciones.

Pero tras tiempo muerto, las visitantes reaccionaron, llegándose al final del primer cuarto con un parcial en el marcador de 12-4.

El segundo periodo fue muy distinto con las de Culleredo incapaces de anotar con facilidad, perdiendo balones, en el primer pase y permitiéndole a las visitantes realizar contraataques, lo que hizo que el marcador se ajustara con un parcial 12-18.

Tras el descanso llegó el mejor cuarto del equipo, con 23 puntos anotados, un juego más fluido y un mayor acierto exterior 23-10 fue el parcial que ya distanció a las del CBC, en el último cuarto, un parcial 14-9 cerró el partido.

Iniciamos el año con una victoria que nos permita coger confianza de cara a los próximos partidos contra equipos de la parte alta y con el debut de nuestra junior, Gema, que además anotó 6 puntos.

La semana que viene recibimos en O Burgo al 6 do Nadal quinto clasificado y con el que empatamos a puntos, en un partido que será importante para seguir estando en la parte alta de la clasificación.

KFC CULLE 61 (12+12+23+14): Carmen (3), Candela (18), Marta (8), Almudena (4), Carla (3), Adela (5), Ester (6), Emma (2), Naveira (-), Patri (6), Gema (6).

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información