1ª AUTONÓMICA: KFC CULLE 62 – CLB 54

Sufrida, pero merecida victoria la obtenida por las senior en el comienzo de la segunda vuelta de la liga.

Tras tres derrotas consecutivas, el equipo se presentaba ante el CLB con las bajas de Adela y Emma. Teníamos ganas de cambiar la imagen mostrada en los últimos partidos y ganar después de casi un mes sin hacerlo.

El partido ante un combativo y motivado CLB, fue favorable para nosotros en los primeros minutos del mismo, donde anotamos 19 puntos y estuvimos 8 puntos por arriba casi todo el cuarto, dos despistes defensivos al final del mismo hizo que la diferencia al final fuese de 3 puntos a favor, 19- 16.

El segundo cuarto empezó con problemas, no encontrábamos la forma de atacar con fluidez, y poco a poco las visitantes fueron recortando diferencias hasta ponerse por delante en el marcador 23-24 a falta de 3 minutos para el descanso. Ahí un cambio defensivo, con un parcial, 9-0 volvió a situarnos en ventaja de 8 puntos al descanso, 33-24.

En la reanudación la igualdad fue máxima entre los dos equipos acercándose por momentos las visitantes en el marcador, hasta los 3 puntos.

Pero ahí, cuando el partido estaba más apretado y los nervios y precipitaciones podrían volver a aparecer, a pesar de la defensa en zona planteada por CLB, tuvimos la cabeza fría y controlamos el partido para cerrar así una ansiada victoria.

KFC CULLE 62 (19 + 13 + 16 +14): Carmen (-), Candela (15), Marta (2), Almudena (7), Carla (5), Ester (10), Naveira (5), Ana (9), Patri (-), Laura G. Bruzos (9)..

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información