1ª AUTONÓMICA: KFC CULLE 63 – BBCA CABO PRIOR 44

Cuarto partido de liga para el equipo de Culleredo que disputaba su segundo partido en casa, con el objetivo de seguir creciendo como equipo y de tratar de mantener la buena racha de resultados obtenidos hasta ahora.

El comienzo no fue bueno para el equipo de KFC Culle con bastantes imprecisiones en los primeros minutos, que permitieron a las visitantes tomar la delantera en el marcador, con un parcial 2-6. Tras estos primeros compases, en los que el equipo tardó en asentarse en la pista fuimos capaces de endosar un parcial 9-0 a las visitantes que nos hizo tomar la delantera en el primer cuarto y llegar al final del mismo con un parcial 17-8 en el marcador.

En el segundo cuarto, la defensa zonal planteada por las rivales frenó el ataque de las nuestras aunque nunca perdieron la ventaja en el marcador, llegándose al descanso con un 31-19 para Culleredo.

En la segunda parte, el partido continuó de la misma forma, con el equipo de Culleredo dominando en el marcador, y controlando el partido a pesar de los esfuerzos del equipo rival, que con 2 parciales 15-14 y 17-11, cerraban el partido con la 4º victoria para las de Culleredo, que les permite seguir en lo más alto de la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información