1ª AUTONÓMICA: KFC CULLE – ARXIL

Las líderes visitan O Burgo, el equipo pontevedrés del Arxil visita la tarde del domingo el pabellón de O Burgo, con 13 victorias a favor y 2 en contra, una de ellas la cosechada en la 3ª jornada de liga contra las de Culleredo en su pista por 47 -51, en un final muy disputado.

Las pontevedresas uno de los equipos con más tradición en la categoría y en Galicia, destacan por su fuerza física, y su lucha, además de contar en sus filas con alguna jugadora que disputa minutos con el equipo de LF2.

Por su parte el equipo de Culle que llegan con un balance 9-6 en la clasificación, seguirá contando con la baja de Adela, tendrá al resto de jugadoras disponibles, en un partido, en el que las nuestras tratarán de seguir la línea ascendente de los últimos partidos donde poco a poco van mejorando en su juego y recuperando las sensaciones de principio de temporada.

 

El partido será el domingo a las 19:00 en el Pabellón de O Burgo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información