1ª AUTONÓMICA: KFC CULLE – FISIOGAL

El senior femenino regresa a la competición después del largo parón de la semana santa, a recuperar uno de sus partidos aplazados, este miércoles día 1 contra el Fisiogal de Santiago.

En la ida la victoria fue para las santiaguesas por 47-44 en uno de los peores partidos de las nuestras, sin duda habrá ganas por obtener la revancha.

Mientras que las de Culleredo se encuentran en la parte alta de la clasificación con 13 victorias y 8 derrotas ( y un partido menos), las del Fisiogal tienen 9 victorias y 13 derrotas.

El equipo de Culle con las bajas e Adela y la duda de Patricia tratarán de hacerse con una nueva victoria que les permita seguir en la lucha por la tercera plaza. Mientras que las santiaguesas, que vienen de derrotar al Seis do Nadal, buscarán una victoria que les de la tranquilidad de la permanencia.

El partido se disputará el miércoles día 1, a las 20:00 en el pabellón de O Burgo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ali Giana, de nacionalidad francesa y afincada desde hace varios años en Culleredo, es otro nuevo fichaje para nuestro equipo...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información