1ª AUTONÓMICA: KFC CULLE – PORRIÑO

Octava jornada de liga para el KFC Culle de 1ª autonómica, que recibe en O Burgo al Porriño BB. Último partido del 2018 en el pabellón de O Burgo.

Tras la victoria de la semana pasada en el derbi ante Calasancias, el KFC Culle buscará su sexta victoria de la temporada, y volver a reencontrarse con su juego y la victoria en casa, tras una buena semana de entrenamientos en la que se recuperaron sensaciones.

El equipo de Porriño se presenta con un balance de 2-5 en la clasificación, imponiéndose en Casa ante el BBCA, y Basquet Coruña, y siendo derrotado en todos sus desplazamientos.

Aunque estos números no deben suponer relajación para las de Culle, ya que como se ha visto, esta liga es muy disputada y siempre hay que rendir al máximo.

Para este partido el equipo de Culleredo, contará con la baja por lesión de Patri y de Ana.

El partido será el domingo a las 19:00 en O Burgo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información