1ª AUTONÓMICA: KFC CULLEREDO 51 – ESTUDIANTES DE LUGO 40

1ª AUTONÓMICA: KFC CULLEREDO 51 – ESTUDIANTES DE LUGO 40

Victoria del equipo de Culleredo, basado en una gran defensa, que hizo que el equipo más anotador del grupo hasta la fecha, con una media de 71,5 puntos por partido, anotase únicamente 40.

El equipo se presentaba con las bajas de Gema y Bruzos, y con la incorporación de Emma que regresaba al equipo para reforzar el juego interior.

Salieron nuestras chicas muy metidas en el partido desde los primeros instantes con un parcial 9-0 y con un alto ritmo de juego que dio las primeras ventajas.

Con las primeras rotaciones, el equipo bajó en ataque, lo que permitió que Estudiantes se metiese en el partido, parcial 11-7 al final del primer cuarto.

El segundo también fue igualado, con ambos equipos muy parejos en el marcador, fue en los últimos minutos del cuarto cuando el equipo de Culleredo puso la máxima ventaja en el marcador 12 puntos, para ir al descanso 29-17.

Tras el descanso, salieron mejor las visitantes, que anotaron 4 puntos consecutivos y que con la defensa en zona planeada frenaron nuestro ataque y redujeron diferencias hasta los 8 ; el equipo lo notó por la falta de acierto en el tiro exterior 2/10, pero aun así , tras los primeros minutos de imprecisión y gracias al trabajo defensivo, volvimos a entrar en el partido y no permitimos ninguna canasta más de las visitantes, en un parcial muy corto en anotación 8-4, que hizo que la diferencia entre ambos equipos se fuera a los 16 puntos de cara al último cuarto.

Sin duda una gran defensa que hizo el equipo dejando a las de Lugo en tan solo 21 puntos en 3 cuartos.

En el último periodo, los ataques se impusieron a las defensas. Las visitantes, redujeron diferencias gracias a un parcial 14-19, donde estuvieron muy acertadas.

Buen trabajo de todo el equipo, con una muy buena solidez defensiva, que sirve para alcanzar la quinta victoria consecutiva del equipo, que nos permite dar un paso de gigante en la consecución de la 3ª plaza del grupo de cara a la segunda fase, plaza que tendremos que verificar en el próximo partido ante el Baxi Ferrol.

KFC CULLEREDO 51 (11+18+8+14)

Elena (-), Laura G. Bruzos (-), Candela (19), Marta (2), Almu (14), Rosalía (-), Adela (4), Uxía (-), Emma (-), Laura G. Naveira (6), Lucía G. (-).

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información