1ª AUTONÓMICA: KFC CULLEREDO – PELETEIRO

Último partido del año y primer partido de la segunda vuelta para las senior, que reciben al Peleteiro, equipo que en la primera vuelta nos derrotó en su pista y con el que estamos empatados en la clasificación.

Las santiaguesas tienen en Lucía Caraban y Silvia Millán sus principales referentes ofensivos, aunque se trata de un equipo en el que todas las jugadoras aportan, y que llevan mucho tiempo jugando juntas, con un estilo muy definido y teniendo muy claro lo que quieren hacer.

Por su parte el equipo de Culleredo quiere terminar el año con una victoria con sabor a revancha tras la imagen ofrecida en el primer partido de liga en la pista de Peleteiro, victoria que serviría invictas en el pabellón de O Burgo, y que permitiría obtener la tercera victoria consecutiva algo que nos ayudaría a dar un pequeño paso en la clasificación.

Para este partido contaremos con la baja de Laura G. Bruzos y las dudas de Gema y Elena por enfermedad.

El partido se disputará el domingo a las 19:00 en O Burgo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información