1ª AUTONÓMICA: KFC CULLEREDO TUMBA AL LIDER

Buen partido de nuestras chicas de 1ª Autonómica, que salieron muy fuerte en los primeros minutos con ganas de demostrar que el partido de la ida fue simplemente un mal día.

Y así lo demostraron en una pista, donde nunca habíamos entrenado, la del Sofía Casanova; que debido a un accidente en la pista de O Burgo el día antes durante el partido de EBA, no estaba a punto para disputar el encuentro. Pero eso no fue excusa para cuajar un gran partido. Muy sólidas en defensa y concediendo pocas oportunidades a las visitantes.

El primer cuarto fue buena muestra de ello con un 20-9 a favor de las de Culleredo.

El segundo periodo fue el de Ensino, por eso es el líder del grupo. Devolvió el parcial al equipo de Culleredo,  9-19, igualando el marcador antes del descanso. Quedaba todo por decidir en la segunda parte, con una mala dinámica ofensiva y con las visitantes muy metidas en el partido.

Tras el descanso, nuevamente volvimos a mostrar nuestra mejor versión. Dos parciales 13-9 y 18-11 pusieron la puntilla al Ensino.

Final 60-47 . Victoria que nos lleva a la 3ª plaza de la clasificación, empatadas con las 4ª clasificadas Estudiantes de Lugo y las 5º Baxi Ferrol.

Muy buen trabajo de nuestras guerreras, siempre luchando hasta el final.

SOMOS CULLE!!!

KFC CULLEREDO 60 (20 + 9 +13+ 18): Candela (11), Marta (2), Almudena (15), Gema (10), Rosalía (-1), Adela (15), Uxía (-), Naveira (5), Lucía (2).

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información