1ª AUTONÓMICA: LINAMAR CAMBADOS 52 – HERRERA Y CORES CLÍNICA DENTAL CULLEREDO 84

Viajábamos a Cambados con el objetivo de mejorar en algunos aspectos tanto ofensivos como defensivos y de conseguir una nueva victoria, ante un equipo serio y duro en defensa como demostró en el partido de ida.

El inicio fue muy diferente al de la semana pasada. Una buena salida con mucha intensidad defensiva y acierto desde la línea de 3, con triples de Candela, Rebe y Ceci. El parcial 6-17 en los 5 primeros minutos de partido.

Tras el tiempo Covid de descanso, el equipo local entró con más fuerza en el partido recortando las distancias para terminar el primer periodo 17-22.

Tras un inicio igualado del segundo periodo donde la distancia no se fue a más de 9 puntos, las cambadesas consiguieron reducir la distancia a 2 puntos en dos ocasiones hasta llegar al minuto de descanso con un 28-30 en el marcador. En la reanudación fuimos mejores en ataque, con un parcial 2-11 que nos permitía llegar al descanso con 11 puntos de diferencia en el marcador 30-41.

Salíamos al campo después del descanso con la mentalidad puesta en poder seguir incrementando la ventaja. Centradas defensivamente y acertadas de cara al aro, pudimos ampliar la diferencia a los 21 puntos gracias a un parcial 16-26 en el marcador.

El último periodo había sido en los últimos partidos, donde el marcador estaba resuelto, un motivo para la relajación, algo que en este caso no sucedió. Defensivamente fue el mejor cuarto de todos permitiendo únicamente 6 puntos en todo el periodo y anotando 17. Cerrando así un partido completo, tanto en ataque como en defensa y mejorando en el acierto en la línea de 3, consiguiendo el mejor porcentaje de tiro de la temporada.

52-84 en un partido donde las locales siempre plantaron cara y no le perdieron la cara al partido en ningún momento.

¡Enhorabuena por la victoria!

Con esta victoria a falta de 2 jornadas seguimos manteniendo la primera posición del grupo con el objetivo de obtener una de las 2 plazas que nos permitan jugar la fase final.

El próximo rival será el Baxi Ferrol, tercer clasificado del grupo y al que visitaremos en su pista el domingo 16 a las 19:00h.

KFC CULLE 84 (22+19+26+17): Nuria (6), Rebe (5), Candela (14), Almudena (14), Paula (11), Cecilia (14), Elena (-), Adela (5), Helena (-), Lucía (2), Raquel (13).

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información