1ª AUTONÓMICA: MARISTAS 46 – KFC CULLE 64

Gran partido el disputado por las jugadoras el KFC Culle en Maristas, ante el tercer clasificado de la liga, y que en la ida había derrotado a las de Culle en O Burgo.

El equipo salió desde el inicio muy concentrado y cometiendo pocos errores tanto en ataque donde el juego fue más rápido y directo que otras veces, como en defensa, donde se cimentó la victoria dejando en tan solo 46 puntos a un equipo que promedia 60 puntos por partido.

Sin duda uno de los mejores partidos de la temporada donde todas las jugadoras aportaron al equipo, en el tiempo de estar en pista.

La salida del equipo ya fue buena teniendo las primeras ventajas en el marcador algo que nos dio confianza para lo que quedaba por delante, el primer cuarto terminó con ventaja para culle por 10-13. En el segundo periodo las de Culle pudieron ampliar su ventaja iniciando el cuarto con 2 triples, uno de Naveira y otro de Candela. Al descanso se llegó con ventaja para Culleredo por 21-30.

Tras el descanso, Maristas salió un poco más metido en el partido mayor intensidad defensiva lo que provocó que el juego de las nuestras no fuese fluido y tuviéramos que acudir a la línea de tiros libre para anotar 7 de los 11 puntos de ese cuarto, con un (19 de 23 en tiros libres en el partido).

En el último cuarto, lejos de bajar los brazos, el equipo de Culle hizo su mejor periodo en ataque, un parcial 15-23. Elevaba la diferencia final a los 18 puntos.

Gran victoria del equipo, que le sirve para afianzar la 5ª plaza en el año del debut, con gran acierto en el tiro libre y exterior, y recuperando sensaciones. ¡Enhorabuena!

KFC CULLE 64 (13 +17 + 11 + 23): Carmen (3), Candela (23), Marta (6), Almudena (9), Naveira (4), Ana (5), Patri (-), Emma (5), Ester (9), Laura G. Bruzos (-), Carla (-).

El próximo rival, será el Calasancias en O Burgo el próximo domingo a las 19:00.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ali Giana, de nacionalidad francesa y afincada desde hace varios años en Culleredo, es otro nuevo fichaje para nuestro equipo...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información