1ª AUTONÓMICA: MARISTAS CORUÑA 43 – KFC CULLEDO 68

Primer partido del año 2020, ante el colista del grupo, Maristas Coruña, que supuso la primera victoria del año. El equipo se presentaba con las bajas de Candela y de Laura.

El inicio no fue bueno con un equipo local muy acertado en la línea de 3 puntos, y las de Culleredo poco activas en defensa, al final del primer periodo 18-10 para las locales, que hicieron su mejor cuarto.

A partir del segundo periodo se vio otra cara del equipo de Culleredo, más agresivas y con mayor fluidez de cara al aro, 5-26 en defensa para comandar el partido antes del descanso por 13 puntos arriba 23-36.

El resto del partido siguió la misma dinámica, con el equipo de Culle dominando el marcador.

Tercer parcial 12-19, y el último cuarto quizás con un poco de relajación fue poco vistoso por parte de ambos equipos, 8-13 para poner el resultado final en 43-68.

Sin duda un buen inicio de año para las chicas de Culleredo que tratarán poco a poco de recuperar el pulso a la competición.

 

KFC CULLE 68 (10 +26 + 19 + 13): Elena (3), Laura G. Bruzos (-), Candela (-), Marta (11), Almu (8), Gema (11), Rosalía (2), Adela (9), Uxía (2), Laura Cervelo (22), Laura G. Naveira (-), Lucía G. (-).

El próximo partido será el domingo 19 de enero a las 19:00 en O Burgo, para recibir a Calasancias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información