1ª AUTONÓMICA: PELETEIRO – KFC CULLEREDO

KFC CULLE 46 – BAXI FERROL 40.

Primer partido de la competición para el senior femenino, en su segunda temporada en la 1ª autonómica gallega. El rival, el Peleteiro difícil rival con experiencia, que la temporada pasada, nos ganó con solvencia en su pista y que es un clásico de la categoría.

El equipo de Culleredo se presenta con 6 novedades respecto a la pasada temporada, con las bajas de Ana Comendador, Emma Román, Patri Araujo, Ester Rodriguez, Carmen de Valenzuela ni Carla Gallo, que por diferentes motivos han dejado el club.

Al proyecto del Culleredo se han incorporado, Laura Cervelo, que proviene del Maristas en LF2, Elena Ramil, del Basquet Coruña, Gema Sanmartín que viene del Maristas de 1ª Autonómica y Lucía Guntín que la temporada pasada jugó en nuestro junior femenino.

A estas cuatro jugadoras se le suman las canteranas Uxía Pardo y Rosalía Ortega, todavía junior, que llevan en el club desde alevines.

El equipo llega al primer partido con muchas ganas de iniciar la competición después de llevar mes y medio entrenando.

Para este partido podremos contar con todas las jugadoras disponibles.

El partido se disputará el domingo a las 19:00 en el Colegio Peleteiro, Santiago.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información