1ª AUTONÓMICA: PORRIÑO BB 61 – KFC CULLE 70

Tercera victoria consecutiva del KFC Culle, algo que no sucedía desde el mes octubre en la tercera jornada, y para ello el equipo de Culleredo, hizo el mejor primer cuarto de todo el año, con un parcial 18-30, con un ritmo de juego en ataque que hacía tiempo no teníamos.

El partido empezó con mucho acierto por parte de los dos equipos, donde los ataques se impusieron claramente a las defensas, y con un KFC Culle, que tanto dentro de la zona como desde la línea exterior, estaba muy acertado.

El resto del partido fue más parejo, cierta relajación en las visitantes permitió que por momentos el equipo rival, recortase las diferencias, el segundo periodo, el parcial fue 12-11 para las locales, con el que se llegaba al descanso con un 30-41 y el partido aún por decidir, pero con el equipo de Culleredo muy cómodo en la pista.

Tras la reanudación, las de Culle, volvieron a ser mejores, y m, erced a un parcial, 9-14 ponían más distancia en el marcador.

El cansancio hizo un poco de mella en el equipo y en el último cuarto tres triples de las locales y su acierto desde la línea de tiros libres, hicieron que la ventaja se esfumase, recortándola hasta los 3 puntos, pero ahí nuevamente el equipo de culle, estuvo mucho más acertado en los momentos finales y con tiros libres y un triple pudieron el 61- 70 en el marcador.

Esta victoria junto con la derrota de Maristas y Seis do Nadal, no permite estar a tan solo 1 victoria de la tercera plaza de la competición, en el año de nuestro debut.

KFC CULLE 54 (30 +11 + 14 + 15): Carmen (3), Candela (33), Marta (6), Almudena (7), Naveira (2), Ana (11), Emma (4), Ester (4), Laura G. Bruzos (-).

Este próximo fin de semana el equipo no jugará, disputando su partido ante el Fisiogal La Salle, el miércoles 1 de mayo en O Burgo.

El próximo rival será el BasquetCoruña, colista y que no conoce la victoria, en Riazor el fin de semana del 28 de abril.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información