1ª AUTONÓMICA. PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Primera victoria de la temporada para el KFC Culleredo, en su debut en casa en la 1ª Autonómica femenina, en un partido con intermitencias en el juego, pero bastante serio por parte de todo el equipo.

El partido empezó con intercambio de canastas para ambos equipos, con el equipo de Culleredo dando demasiadas facilidades defensivas, sin embargo, con el paso de los minutos el equipo se asentó y marcó las primeras diferencias en el marcador antes del final del primer periodo que fueron de 8 puntos. (23-15)

En el segundo periodo el equipo visitante estuvo más acertado que las de Culleredo recortando las distancias en los primeros minutos donde el equipo no estuvo fluido en ataque. Haciendo que el marcador estuviese ajustado durante todo el periodo. Al descanso, la ventaja era para las locales por 4 puntos (39-35)

Tras el descanso el inicio fue bueno para el equipo de Culleredo endosando un parcial 17-9 para elevar la diferencia a los 12 puntos al final del mismo. (56-44)

En el último periodo el equipo de Culleredo salió fuerte y a falta de 3 minutos llevó la diferencia a los 16 puntos, donde dejó de anotar, y un Maristas muy combativo y luchador durante todo el encuentro fue capaz de reducir la diferencia a los 9 puntos finales. (66–57)

KFC CULLE 66 (23 +16 + 17 + 10): Elena (4), Laura G. Bruzos (-), Candela (11), Marta (1), Almu (6), Rosalía (2), Adela (6), Uxía (1), Laura Cervelo (26), Laura G. Naveira (2), Lucía G. (-), Gema (7)

El próximo fin de semana visitaremos la pista de Calasancias, el domingo a las 19:00.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información