1ª Div. Masc: Instituto Rosalía – CB Culleredo

Como constancia en esta apretada liga, toca una nueva y difícil salida a los hombres de Culleredo; esta vez ante el filial de los colegiales de Rosalía.

Con un equipo muy joven, que varía de plantilla según los encuentros de su junior y su equipo en EBA. El equipo santiagués se presenta como un duro rival que intentará mantener un alto ritmo de juego y presión durante todo el encuentro.

Pese a no poseer jugadores muy grandes en la pintura, los colegiales son un equipo muy anotador y con buenos tiradores desde la línea de 3 que obligaran a los nuestros a estar concentrados durante todo el encuentro para poder hacerse con la victoria.

Los de Culle, con una buena semana, viajaran con todos sus efectivos disponibles. Con la intención de realizar un serio y duro encuentro para poder hacerse con esta victoria fuera de su casa en una hora complicada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información