1ª DIVISIÓN MASCULINA: MIMELA A ESTRADA – CULLEREDO

Nuevo desplazamiento para el primer equipo masculino, esta vez tocará desplazarse a otra de las complicadas canchas de la liga en A Estrada.
Tras la trabajada victoria en Ourense, los de Culleredo tendrán que volver a ponerse el mono de trabajo si quieren hacerse con esta victoria a domicilio, donde por ahora, solo BCA ha logrado llevarse la victoria.
Tras el partido de ida, donde los de Culleredo vencieron 72-66 en un partido muy disputado, donde los estradenses no le perdieron cara en ningún momento. Ambos equipos tomaron caminos diferentes.
A Estrada todavía no conoce la victoria en este grupo, pero disputo 3 de sus 4 encuentros fuera de casa. Su segundo partido consecutivo en casa, será un escenario ideal para ponerle las cosas difíciles a los de Culleredo. Además, ha sufrido diferentes bajas y lesiones, con lo cual no podemos prever, para nada, el mismo encuentro que en la ida.
Los de Culleredo deberán salir muy concentrados y con ganas de trabajar para lograr hacerse con esta importantísima victoria. Además esperamos mantener esa sensación de seguir disfrutando de este deporte, pese a lo apretado de la liga, que nos está acompañando estas últimas jornadas.
Los de Culle recuperan a White tras no poder acudir al último encuentro por problemas laborales.
Vamos Culle!

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información