TORNEO DE NAVIDAD AUTOS CALPITA ASICASA

El próximo domingo 30, en el polideportivo de O Burgo, tendrá lugar la cita anual con el Torneo de Navidad Autos Calpita Asicasa.

En esta ocasión participarán nuestros alevines, tanto femenino como masculino, así como los equipos de Compañía de María y Santa María del Mar, en un triangular que nos hará disfrutar del baloncesto toda la mañana desde las 10:00h. VAMOS CHICOS!! SOMOS CULLE!!

Autos Calpita Asicasa, es uno de nuestros principales patrocinadores. Empresa de autocares afincada en Culleredo, orientada al transporte entre A Coruña y limítrofes, transportes de pasajeros y agencia de viajes online. Es la encargada de algo tan importante como asegurarse de que nuestros jugadores y acompañantes lleguen y regresen de sus partidos sanos y salvos.  Por todo eso y su apoyo al deporte local. Gracias!

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

En estas fechas son muy tradicionales los torneos navideños, nuestr@s chic@s han participado este fin de semana en dos de...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información