KFC CULLE EBA. PARTIDO DECISIVO EN O BURGO

El KFC Culle de liga Eba sigue a por todas y este sábado a las 7, una hora antes de lo habitual, por la unificación de las últimas jornadas; tratará de conseguir una victoria que le permita llegar al último partido con opciones de pelear por el ascenso y, de paso, conseguir mantener su imbatibilidad en el pabellón del Burgo esta temporada.

El rival será el Innova Chef de Zamora, equipo contra el que los de Culle perdieron de 4 en tierras castellano leonesas, en un partido igualado que augura un duelo emocionante y divertido para este sábado.
El Innova Chef llega a esta penúltima jornada de liga con opciones de terminar aún en segunda posición y tendrán que darlo todo en el Burgo para llevarse la victoria y agotar sus opciones de pelear por el ascenso.
Los de Zamora son un equipo plagado de extranjeros que destacan inicialmente por su físico, especialmente el base Bonhomme, en lo que superan a los de Culle y les obligarán a jugar duro para pararlos. Los más importantes en el juego son sus aleros: Dillard que anota más de 15 puntos por partido y con una gran facilidad para superar a sus rivales en el 1 contra 1; y Ukawuba el más regular en las últimas jornadas, con 20 puntos en 2 de los 3 últimos partidos y un 50% en tiro de 3 en los dos previos. Junto a ellos los interiores Senghor, pivot con buen tiro de 3; y Chandler enorme en el rebote y buen taponador.
Los nacionales disfrutan de menos minutos en este equipo, pero son igualmente jugadores de gran calidad, Herrero, el base, genera muchas ventajas para sus compañeros; Nasarre y Robles son los tiradores del equipo; y Morales, pivot de 2,05 fichado en Febrero, que les está dando nuevas opciones de juego por su movilidad.

Os animamos a todos a venir a apoyar al KFC para seguir soñando con el playoff de ascenso a LEB plata y para disfrutar del último partido en casa de una temporada histórica, a la que queremos poner el broche con una nueva victoria con la que terminar imbatidos en el pabellón del Burgo, algo que conseguimos entre todos, con el trabajo del equipo y el empuje de la afición, porque todos somos Culle y juntos más fuertes.

SOMOS CULLE!!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información