KFC CULLE EBA. ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA EN NARÓN

Este sábado a las 19:00h en Narón es el último partido de la temporada para el KFC Culle de Liga EBA. Tras la dura derrota en el partido ante Innova Chef, único equipo que consiguió ganar los dos partidos al KFC y que impidió conseguir la imbatibilidad en casa durante toda la temporada con 12 victorias  y seguir luchando por el ascenso hasta la última jornada; el KFC intenta recuperar los ánimos para cerrar la liga con una victoria.

Al igual que el KFC ya no opta a jugar por el ascenso a LEB Plata, los de Narón perdieron sus opciones de mantener la categoría, por lo que para ambos equipos será una lucha por cerrar la temporada con buen sabor de boca; algo que el KFC se merece, ya que pocos apostarían hace unos meses por ver a nuestro equipo en lo alto de la clasificación, entre los más fuertes, a estas alturas de la temporada.

El baloncesto Narón presenta una plantilla de nacionales, algo cambiada con respecto al partido disputado en el Burgo, donde estaban lesionados Rubén Rey, su referencia interior, Garabal y Comendeiro, y no contaban aún con su último fichaje, Mikel Esnaola. En contraposición, pierden al pivot Barry y es probable que no participen por lesión el base Pablo Pizarro y su mvp Michel Scarlett.

Aunque el equipo está centrado 100% en el partido en Narón, desde el club se está preparando ya una despedida para que los jugadores puedan agradecer a tod@s los aficionad@s y a tod@s l@s jugadores de la cantera su apoyo durante esta magnífica temporada, en la que entre tod@s convertimos el pabellón del Burgo en un fortín y al KFC Culle en un equipo que ya todos respetan en la Liga EBA, en su segunda temporada en la categoría. Y de paso citarnos para que el próximo año las gradas sigan tan pobladas y animadas y que la afición y la familia Culle siga creciendo.

VAMOS!!! SOMOS CULLE!!!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información